Checkout

Sueños de camaleón

"Sueños de camaleón" es un libro de cuentos poblado de seres curiosos, extremos e imposibles, pero de emociones simples y tan comunes como las que puede experimentar cualquier persona. Un autor y un libro para descubrir, una puerta que hay que dejar abierta. Angelini entiende que el género fantástico no funciona si no tiene un asidero firme con la realidad. Es finalmente lo verosímil lo más inquietante, y los relatos incluidos en "Sueños de camaleón" no solo inquietan, también emocionan. “Existe en los cuentos de Flavio Angelini un mundo que se desarma, que se vuelve amenazante, idiota o feliz. Eso quizás se deba a aquel delirio sistemático suyo que se pinta la cara con distintas máscaras de guerra. Un delirio que se viste con pesadillas kafkianas y apuntes de época, con narraciones digresivas y harto ‘fantastique’ privado. Todo para configurar una literatura íntima que explota, que muta hasta lugares inéditos casi siempre cercana, siempre peligrosa”. Álvaro Bisama. “Hay una curiosa geografía en los relatos que dan forma a Sueños de Camaleón de Flavio Angelini. Sus personajes, emociones y acciones habitan un lugar imaginario, que sin llegar a ser fantástico, dibujan una fina línea entre lo real y lo imposible. Una voz narrativa original, a la que hay que ponerle ojo”. Francisco Ortega.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789569274046
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 200

COMENTARIOS DE Sueños de camaleón

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS