Checkout

Papá, ¿por qué eres de la U?

La historia de uno de los clubes importantes de Chile contada por un padre a su hijo de la forma más entretenida Todo comenzó cuando le dije a mi papá que mis primos me habían invitado al estadio. «Pero ellos... pero ellos... ¡¡¡no!!!», comenzó a balbucear hinchado y rojo como una pokebola. «¡Qué, papá!¡Dilo!». «Vas a tener que sentarte con los enemigos», dijo triste, triste. Lo que pasó después fue alucinante. Le pregunté por qué era de la U y comenzó a narrarme su historia con una emoción que no le vi ni siquiera cuando se me salió mi primer diente. ¡Ayayayái! Él no lo reconoció, pero cuando me mostró en YouTube los mejores goles de > se puso a llorar. Así, tal como se los cuento... sollozando y poniendo voz de cacatúa resfriada. Debo reconocer que yo también me emocioné bastantecon esta historia y pude entender por qué ama tanto a su equipo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789566026099
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS