Checkout

Zungún. Palabras que brotan de la tierra

Este diccionario nació en un aula del sur, en una clase de Filosofía del autor, donde la visión racionalista chocaba frontalmente con el pewma o sueño de una adolescente mapuche allí presente. Él tenía que pasar a Aristóteles y ella, afuera, en el patio, no podía celebrar el We tripantu; no estaba en el currículum de esa escuela… Así fue como la conversación que se dio en esa clase originó una investigación llevada a cabo en más de tres décadas de la cual, una parte, ha servido para dar vida a Zungun, palabras que brotan de la tierra. Se trata de un diccionario que perfila una cosmovisión; no de una traducción desangelada de términos que por su complejidad merecen ser tratados con la profundidad correspondiente, de modo que los lectores capten también los alcances de sus usos.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789563760231
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 396
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS