Checkout

Un techo para Latinoamérica

Con una mirada crítica y a su vez esperanzadora, Un techo para Latinoaméricanos invita a derribar nuestros prejuicios. Con una mirada crítica y a su vez esperanzadora, Un techo para Latinoaméricanos invita a derribar nuestros prejuicios, dejarnos evangelizar por los más pobres y revisar ciertos conceptos y actitudes, para así generar un cambio trascendental en nuestra sociedad. El sacerdote jesuita Felipe Berríos, nos convoca a dejar atrás la indolencia y hacer una "conversión espiritual "que nos permita incluir los sueños de todos. Presente actualmente en dieciséis naciones de Latinoamérica, Un Techo para mi País surgió gracias al incansable esfuerzo de los miles de jóvenes comprometidos con quienes viven en la pobreza y quieren "construir" un futuro mejor.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789563472301
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS