Checkout
Sinopsis de Liberta

Liberta

El primer año en la universidad trae consigo un sinfín de descubrimientos, algunos más extremos que otros; se abre un mundo nuevo, dejas atrás, de cierta manera, “el nido”; tal vez, para otros, llega la tan ansiada libertad y empiezas a ver el mundo de forma distinta, fuera de la protección 24/7 de los padres. Para otros, tal vez la gran mayoría, se define al ser adulto y se re-descubre en todo sentido; los cuestionamientos propios de la adolescencia salen a flote, las convicciones se hacen más fuertes, conoces a los que se transforman en los amigos de la vida y empiezas a liberarte de lo que te destruye o te carcome. Liberta es eso, y un poco más… “Chiflaban, las piedras golpeaban sobre el guanaco, las molotov explotaban cerca de los pacos culiaos! y, más enfurecida que nunca, encendía la primera mecha. La Marce adelante, con su pelo rojo envuelto en un pañuelo, me hizo un gesto con los ojos, asintiendo para que lanzara de una vez. Mi respiración agitada chocaba con la tela negra que me cubría y solo logré ver el punto exacto, antes de darme el impulso necesario y lanzar. La botella impactó en el escudo del paco que, alineado, trataba de protegerse. Se me erizó la piel, la libertad me supo a furia y mi sonrisa desapareció bajo mi capucha primeriza.”

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789563382860
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 250

COMENTARIOS DE Liberta

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS