Checkout

Te buscaré en mi ciudad

La agencia de viajes Ulises lanza una nueva oferta turística: por un módico precio, el cliente puede viajar a donde quiera, sin salir de Santiago. Al pasar por un dispositivo hipnótico, el turista se siente transportado a la ciudad que ha deseado, y aunque camine por Santiago, él se cree en Londres, en Nueva York, en París… Si visita el Museo de Bellas Artes, cree que está en la National Gallery de Londres, o en el MOMA, o en el Louvre… Si pasea por el Parque Forestal, cree que está en Covent Garden, o en Central Park, o en Montmartre… Si camina por la Alameda, se piensa en pleno Soho, o en Broadway, o en los Campos Elíseos… Uno de estos turistas será Javier, que se embarcará en un viaje para buscar a su exnovia que aunque está en Santiago, también está en otra parte.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789563382792
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 266

COMENTARIOS DE Te buscaré en mi ciudad

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS