Checkout
Sinopsis de Las noches pasadas

Las noches pasadas

Bucarest, es el escenario perfecto para comenzar una historia fascinante. Lian Munteanu, hombre proveniente de una renombrada familia de la Rumania del siglo XVIII, ve cómo después de la muerte de su padre la vida que gozaba comienza a desmoronarse, hasta que se topa con una seductora mujer que lo invita a vivir eternamente entre las sombras. Las noches pasadas es el título de una novela que nos transporta en el tiempo y nos envuelve con esos sentimientos tan humanos como la venganza, la intriga, el romance, el terror y el misterio. Además de mostrarnos cómo el protagonista junto a su nueva familia, los seres de la noche, fueron armando un imperio que infundió respeto y miedo en cada lugar que habitaron.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789563382440
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 270

COMENTARIOS DE Las noches pasadas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS