Checkout
Sinopsis de Te comería, amor

Te comería, amor

Después del éxito de Tacones urbanos, Mariana Jara nos entrega una novela romántica, entretenida y llena de sabores. Cuatro son los personajes, y cuatro son las historias que se entrecruzan cuando Álex, Jose Luis, Marta y Eugenia se vuelven a encontrar después de muchos años de haber estudiado juntos en el mismo colegios. Y la conexión es automática: cada uno de ellos trabaja en algo relacionado con la gastronomía, y, aún más, cada uno de ellos tiene o va a cumplir cuarenta años y está en plena crisis de la medianía. Ambientada en Madrid (y con un viaje repentino hacia el mismo Chiloé), Cómeme, amor, de la autora chilena Mariana Jara, es una novela desenfada, divertida, "almodovariana", en la cual el amor, sobre todo el desamor, va de la mano con los bares, restaurantes y hoteles, donde se desarrollan las más enrevesadas situaciones.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789563252606
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Te comería, amor

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS