Checkout

Un affaire casi perfecto

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y la de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero la ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de la República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen. Entre el deber moral de denunciar un crimen y el de proteger la vida privada, Teresa, amiga de la víctima, se involucrará en la persecución del asesino, develando un verdadero baile de máscaras donde la sordidez se esconde tras la imagen de la integridad, y del que nadie puede salir sin quedar expuesto.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9789563243390
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 184

COMENTARIOS DE Un affaire casi perfecto

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS