Checkout
Sinopsis de Barajas

Barajas

En esta divertida novela, Barajas es más que un aeropuerto. Barajas es un destino, una hazaña y una cuestión de suerte. Volar es lo que me ha permitido mantener los pies sobre la tierra, dijo John Travolta a la prensa argentina. Eso mismo piensa Carolina Blanco. También piensa que con el actor/piloto su vida cambiaría para mejor. Ser azafata de Travolta, ¿por qué no? Carolina tiene una familia tan disfuncional como las nuestras, tiene buenos amigos, tiene por lo menos una enemiga y un ex marido demasiado cerca. Tiene hombres que la quisieron, hombres que la desearon, hombres que la dejaron y, aunque su vida no es ninguna maravilla, tiene algunos planes que sueña realizar. Si es que llega a salvo al otro lado del océano. Si es que lo extraordinario no se cruza en su camino. Barajas, para Carolina Blanco, es más que un aeropuerto. Barajas es un destino, una hazaña y una cuestión de suerte.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina


ISBN: 9789506442200
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Barajas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS