Checkout
Sinopsis de Come consciente

Come consciente

“Les dejo mis mejores recetas para cocinar en familia, para recibir a amigos o amores, y sobre todo, para que pongan en práctica la cocina saludable en su día a día, sin dejar de comer: ¡EX-QUI-SI-TO! Es un libro apto para todo público, que cualquiera puede tener a mano en su casa. Como siempre digo, prioricé lo SIMPLE, SANO y RICO, un combo perfecto para que dejemos de comer y empecemos a alimentarnos. Son recetas con cantidades reales, para comer en compañía o para guardar en el freezer y que nos quede para varios días si vivimos solos. Ante todo, son recetas como las de antes pero con un twist, buscando en la simpleza lo necesario para tener una relación armoniosa con la comida”. Manuela Lorenzo, @come.consciente en las redes, nos abre la puerta de su cocina y nos invita a agasajar a los que queremos. Recetas fáciles, deliciosas y abundantes, para que comer saludable sea la excusa de nuevos encuentros.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789504967361
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Come consciente

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS