Checkout

Los malditos de Dios

¿Cómo se mata a la Muerte?Hermes Vanth, médico del hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, no está pasando por un buen momento. A la crisis que vive con su novia se suman extrañas y perturbadoras pesadillas. La situación empeora, todo se va tornando más y más sombrío: se suceden hechos fatales, tanto en el hospital como en sus alrededores. La muerte se ha instalado allí. Y por si fuera poco, detrás de cada víctima se asoma la presencia siniestra del Viejo.Con la certeza de estar siendo asediado por esa figura aterradora, Hermes se lanza a una búsqueda frenética acerca de su naturaleza y el modo de combatirla. La investigación se convertirá en un descenso a un mundo de secretos matemáticos y misterios religiosos, de libros prohibidos y evangelios apócrifos, de personas trastornadas y ángeles caídos, hasta descubrir las huellas de una antigua raza de heraldos negros, los malditos de Dios, y un oculto designio. Y entonces la Muerte ya nunca será la misma... Como una continuación de Buenos Aires es leyenda en forma de ficción, el mito urbano aparece más vivo que nunca en esta novela. Con un ritmo vertiginoso, los pasillos laberínticos y dantescos del hospital Rivadavia, la estatua siniestra de un ángel, la Biblioteca Nacional, morgues, cementerios y catedrales góticas serán ecuaciones que Hermes deberá resolver. Porque en esta ciudad se esconde esa respuesta imposible que tanto busca: ¿cómo se la mata a ella... a la Muerte?El giro drástico e inesperado que da Los malditos de Dios lo convierte en un thriller electrizante, que no da respiro al lector e incluso amenaza con quitarle el sueño.   

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789504959076
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Los malditos de Dios

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS