Checkout

Todo lo que necesitás saber sobre Leonardo da Vinci en el siglo XXI

Luego de quinientos años, la figura de Leonardo da Vinci (1452-1519) conserva una influencia y trascendencia arrolladora. Si bien es reconocido de manera universal por La Gioconda o La última cena, su poder de observación y su ilimitada imaginación lo convirtieron en autor del prototipo de muchas de las máquinas modernas, como el auto, el helicóptero, el aeroplano, el tanque militar y el paracaídas. Para este pintor, escultor, arquitecto, inventor, músico, anatomista, ingeniero, geólogo y biólogo, comprender un fenómeno significaba ponerlo en conexión con otros mediante una semejanza de modelos. Por eso, no es posible entender su arte sin su ciencia, ni viceversa. Sus herencias y creaciones siguen siendo motivo de investigación de especialistas de las más diversas áreas. ¿Es posible entonces establecer vínculos entre Leonardo y los drones, Google, la inteligencia artificial, la neurociencia, big data, la impresión en 3D o aquellos fenómenos que se vislumbran inmanentes en el futuro? Este libro invita a pensar cómo reverberan sus creaciones en las múltiples disciplinas contemporáneas, aquellas que trazan los signos de un tiempo presente y también del futuro.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789501298185
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS