Checkout

Los viernes. Tomo uno

Desde 2008, todos los viernes, puntualmente, Juan Forn escribe la contratapa de Página/12. Fiel a la máxima borgeana según la cual un escritor es más que nada un buen lector, se aventura por rincones insospechados de la literatura, la música, el cine, la arquitectura y hasta la matemática del siglo XX, en busca de las claves íntimas que rigieron ese siglo de vanguardias y catástrofes. Forn lee y enseña a leer. Se mete –y nos mete– en los entresijos de lo público y lo privado, lo conocido y lo desconocido. Como un detective o un mago, recorta y tira de un hilo imperceptible hasta dejar al descubierto el revés de la trama, lo inesperado, el secreto. Los viernes es el primero de tres tomos que reunirán en libro las contratapas de Forn. Estos textos, casi un género en sí mismos, revelan una pasión voraz por la lectura y una curiosidad inmensa por los pliegues de la historia. Cada vez que se termina de leer uno, es inevitable pensar: “Lo hizo de nuevo… Pero ¿cómo lo hizo?” 

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789500437295
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Los viernes. Tomo uno

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS