Checkout
Sinopsis de Chernobil

Chernobil

La historia del desastre de Chernóbil y de lo que ha pasado con esa zona 25 años después. El 26 de abril de 1986 tuvo lugar el accidente nuclear más grave de la historia. Veinticinco años más tarde todo parece una pesadilla macabra, un fragmento amargo de la historia contemporánea, pero lo cierto es que el drama de Chernóbil permanece vivo y plantea terribles incógnitas para el futuro. Santiago Camacho ha viajado a Prípiat, en Ucrania, al epicentro de la catástrofe, la zona de exclusión de Chernóbil, un gigantesco decorado de película apocalíptica que aún hoy encierra innumerables secretos entre sus calles y caminos. Prípiat es uno de los lugares más extraños del planeta, una ciudad construida originalmente para los trabajadores de la central nuclear, deshabitada desde hace veinticinco años hasta llegar a convertirse en una ciudad fantasma y en el mayor monumento que pueda erigirse para alertar de los peligros de la energía atómica. El resultado es una crónica extraordinaria en la que se unen el pasado, el presente y el futuro de un hecho injustamente olvidado que sigue siendo una herida abierta en el corazón de Europa.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España


ISBN: 9788499920481
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 240

COMENTARIOS DE Chernobil

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS