Checkout

Poesía y arte de los árabes de España y Sicilia

Adolf Friedrich von Schack (1815-1894), autor de este trabajo, fue, en sutiempo, uno de los hispanistas alemanes más reputados desde que en 1852viajase a España para estudiar la herencia que el Islam dejó en la península,algo que le dejó sumamente impresionado. Fruto de aquella fascinación (y engeneral por la cultura hispánica) fue el libro Poesie and Kunst der Araber inSpanien and Sicilien (1865), obra reeditada en 1877 y conocida en España através de la edición realizada en 1881 con traducción del alemán de JuanValera (Madrid, Imprenta y Estereotipia de M. Rivadeneyra).

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Facediciones


ISBN: 9788499864181
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 540
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS