Checkout

Rip Kirby de Alex Raymond nº 01/04

El integral de Rip Kirby es la primera recopilación completa del clásico posmoderno de posguerra de Alex Raymond. Creada en 1946 por Raymond, después de licenciarse de los marines tras la Segunda Guerra Mundial, esta tira aportó una nueva perspectiva al género negro, dando un nuevo giro al estilo previo de detectives duros. Rip Kirby era listo y sofisticado, además de un verdadero hombre. Aplicaba métodos científicos a sus técnicas de resolución de crímenes, aunque vivía mucha acción. Kirby era un exatleta y héroe de guerra condecorado. Coguionizado por Ward Greene, Rip Kirby trataba con frecuencia temas de su tiempo, incluido el mercado negro de tráfico de niños o las tentativas por limitar la proliferación del armamento atómico y biológico. Entre los secundarios estaban Desmond, el asistente de Rip, y multitud de mujeres imponentes, en particular la novia de nuestro protagonista, Honey Dorian, y la espectacular morena Pagan Lee. Muy al corriente de las modas de la época, Raymond también llevó la posguerra y el chic de los primeros años 50 a las páginas del cómic.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788491737452
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 316
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS