Checkout
Sinopsis de Falsa democracia

Falsa democracia

Críticas verdaderas sin piedad para los políticos, banqueros, juristas y demás ladrones de corbata que han pervertido la democracia. El tema de este libro es un breve resumen de lo acaecido en una hipotética tertulia desde el año 2000 hasta mediados de 2015, donde cada uno de los 70 personajes de acorde a sus ideas políticas, morales o religiosas se apoya o expone sus creencias y opiniones y discute si alguien las tiene opuestas a las suyas. Duros comentarios y críticas sobre los temas de actualidad que exponen los periódicos. Se discute de política, moralidad, homosexualidad, soluciones a la crisis, cambio del clima de España, religión, reindustrialización de la nación, del disparatado y dilapidador comportamiento de las comunidades, que se han convertido en un pozo sin fondo para derrochar dinero, manteniendo a 2.000.000 de parientes, amigos y amantes en empleos o empresas inútiles con excelentes sueldos de nuestros impuestos. Miles y miles de millones que no justifican y siempre piden más porque se han pasado en los gastos. El gobierno sin controlar esos gastos con una auditoria anual les sigue dando sin explicar al pueblo la causa por la que no para de esquilmar el erario público para satisfacer las exigencias de aquellos, parece que o bien está de acuerdo y se lleva una comisión, o se trata de que saben cosas de su partido y les hacen chantaje. En esta corrompida democracia cualquier cosa puede suceder.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España


ISBN: 9788491122104
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Falsa democracia

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS