Checkout

La universidad light

Ya era hora de que la formación universitaria soltara lastre y se adaptara a las nuevas circunstancias; borrón y cuenta nueva. Sin embargo, no deberíamos estar tan satisfechos.  La razón de ser de esta emblemática institución no es solo adaptarse a los vientos que soplan en cada época y acomodarse a las características del estudiante que se le presenta en cada momento. Hay otras cuestiones importantísimas e imperecederas que hoy no se consideran como merecen, y eso está provocando que la formación universitaria se desvirtúe o, en el mejor de los casos, quede a medio hacer. No va bien la cosa si hay estudiantes que piensan que la universidad es un lugar de paso, si no esperan de ella nada más que un título académico que sea rentable. En La universidad light encontramos un revelador análisis que señala que la formación universitaria actual es incompleta, pues se está perdiendo la oportunidad de vivir la verdadera aventura que debería proporcionar.  

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788449336096
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE La universidad light

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS