Checkout

Inglés para Dummies

Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él. En ella encontrarás las claves para pronunciar correctamente, saber un poco de gramática y conocer muchos trucos sencillos. Los saludos, presentaciones o conversaciones telefónicas se ejemplifican con aspectos de la vida cotidiana como ir de compras o hacer excursiones. Busca los archivos MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás material de audio en relación con los ejercicios del libro. • Empieza a hablar inglés — cada año el número de personas que habla inglés aumenta a pasos agigantados… ¡tú también puedes hablarlo! • Hablar inglés no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás herramientas que necesitas para comunicarte en inglés.• ¡Próxima estación! — imagínate viajando, viviendo y trabajando en un país de habla inglesa... con este libro podrás lograrlo.• ¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e, incluso, resolver emergencias en inglés. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática inglesa — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar. • ¡Te invitamos! — a hablar inglés sin miedo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788432900198
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Inglés para Dummies

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS