Checkout

No es Suerte, es Esfuerzo

¿Tratas a tus hijos como te gustaría? ¿Te sientes culpable cuando pierdes el control en situaciones cotidianas? ¿Te gustaría influir positivamente en el carácter de tus hijos? Las principales estrategias que te ofrece este libro innovador te ayudaran a ver la educación de un modo más constructivo y fascinante.La autora Ainoa Badia, ha encontrado en él, el equilibrio perfecto entre las corrientes pedagógicas y su experiencia no solo como madre sino también como profesora, aportando información de indiscutible interés. Tal conjunto, le ha permitido hacer sugerencias, proponer actividades y dar consejos prácticos, añadiendo reiteradas anécdotas que le dan una riqueza y distinción agradable. Con esta obra los padres obtendrán las herramientas, basadas en el cariño y el respeto, indispensables para conseguir una agradable relación con sus hijos, gracias a la mejora del dominio de sus habilidades.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788417741686
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE No es Suerte, es Esfuerzo

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS