Checkout

La vida de calabacín

Una auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Esta novela ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográfica en la categoría infantil-juvenil.Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades y conoce a una niña muy especial. Aunque al principio a Calabacín le costará adaptarse a este singular ambiente, con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, aprenderá a amar y a confiar en los demás.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Maeva Ediciones


ISBN: 9788416690473
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 256

COMENTARIOS DE La vida de calabacín

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS