Checkout

Con-cierto visual sentido

Con-cierto visual sentido recoge por primera vez en un volumen lo mejor de Rafael de Cózar desde 1968 hasta 2004. Una poesía de primera línea, con un uso sorprendente y audaz del lenguaje. El libro es un despliegue de elementos sensoriales, la música, la pintura, la danza van dando plasticidad a los versos a la vez que nos sumergen en los laberintos conceptuales del poeta. Rafael es heredero de las vanguardias europeas, pero es también defensor de la tradición. No separa experiencia y comunicación, sino que sabe llevarlas juntas de la mano, por el itinerario andante de su poesía. Con este libro el autor brinda al lector la oportunidad de abrir nuevos horizontes y despertar nuevas emociones. Cualquier interesado por la poesía que se acerque por primera vez a sus versos no podrá quedar indiferente.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Electronica Andaluza


ISBN: 9788415658221
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Con-cierto visual sentido

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS