Checkout
Sinopsis de Francia 8

Francia 8

Altiva, sexy, superior, chic, irritante, petulante, oficiosa, inspirada, Francia siempre provoca opiniones apasionadas. Aunque nunca se haya pisado suelo francés, es un lugar que, de entrada, ya resulta familiar: cada vez que se haya contemplado un cuadro impresionista, visto una película de la Nouvelle Vague o bebido una copa de champán, se habrá catado un poco del estilo galo. Este país seduce a los viajeros con su sólida cultura familiar, cafés con terraza, pueblos con mercado y bistrós con un plat du jour anunciado en la pizarra. Los sublimes arte y arquitectura patrios conquistan a todos con sus emblemáticos iconos de fama mundial y estrellas al alza aún por descubrir.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788408213260
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 1009

COMENTARIOS DE Francia 8

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS