Checkout

Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere es un libro lleno de historias, anécdotas e información práctica sobre el mundo botánico. A través de sus páginas, Jesús y Pancho, fundadores de Casa Protea, comparten su experiencia y conocimiento sobre plantas tropicales, plantas del aire, cactus y otras suculentas. Además, incluye tutoriales paso a paso donde explican cómo crear desde colgadores de macramé hasta fertilizantes orgánicos. En definitiva, se trata de una guía básica para todo aquel que quiera iniciarse en el fascinante mundo de las plantas y de sus cuidados. En ella encontrarás ideas, soluciones, consejos e inspiración para convertir tu casa en un refugio vegetal.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta


ISBN: 9788408210269
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Me quiere, no me quiere

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS