Checkout
Sinopsis de Cuentos Marginales

Cuentos Marginales

“¿Quién fue el peruano más grande de la historia del Perú?”, se pregunta el primer peruano en un trasbordador espacial, consciente de que él no entra en la cuenta. Su único mérito, pues, no es estar en órbita, sino tener el dinero suficiente para lograrlo. Como él, los personajes de esta selección son los antihéroes. Quienes tienen la oportunidad de salir del anonimato, de hacer algún cambio en sus rutinas, de encontrar el amor, y fracasan.Un hombre que quiere descubrir la esencia de la amistad pero contrata a sus amigos, una horda de migrantes que llega a Europa y pone al mundo entero en estado de emergencia, un bailarín de ballet retirado que solo puede acceder a la mujer a la que ama a través de un holograma.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Perú


ISBN: 9786123191078
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Cuentos Marginales

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS