Checkout
Sinopsis de Respirando agua

Respirando agua

Historia real, retrato de una búsqueda de la que nadie, en algún punto, escapará. La autora, como parte de una familia que reajustó rutinas y costumbres para no desmoronarse después del accidente automovilístico que dejó al menor de los hermanos con una discapacidad severa, centra su narración en lo que ahora implica afrontar la súbita muerte del padre. Sostenida y confrontada por los amores de su vida, Eliza Puente descubrió que al hablar de lo que sólo su padre escuchó en la desesperación de su duelo -por medio de íntimas cartas que permanecieron inicialmente como refugio de una hija experimentando la orfandad-, escribió un libro en el que de forma irreverente y auténtica cuestiona lo que nuestra cultura postula adecuado para resignificar vida y muerte.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9786078409280
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 478

COMENTARIOS DE Respirando agua

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS