Checkout

El método Gravitas

¿Te has preguntado por qué hay personas que se ganan la atención y el respeto de los demás cuando hablan en público? La clave de su éxito está en una sola palabra: gravitas, una virtud romana que significa dignidad, seriedad, influencia y presencia. Gravitas es la fuerza básica que te proporciona influencia y autoridad, y el impulso inspirador que te da pasión y buen humor. Es la técnica con la que alcanzarás la confianza para ser tú mismo, y el poder para obtener la credibilidad y el respeto de los demás. En este revolucionario libro, la experta en comunicación Caroline Goyder plantea siete principios que revelan cómo hablar para que los demás escuchen. A partir de técnicas simples que aumentan tu gravitas, aprenderás a expresarte con claridad, ingenio y confianza para influir y persuadir a los demás.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786078406388
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE El método Gravitas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS