Checkout
Sinopsis de Pompós

Pompós

“El extraordinario viaje a un mundo fantástico!” Más allá de la vista de la mayoría de las personas, existe un mundo sumido en la oscuridad, habitado por criaturas fantásticas y aterradoras por igual. Pocas son las personas que tienen el poder y el valor de entrar a este extraño mundo. Uno de estos individuos, es tan solo un niño de diez años: Gibrán Salgado. Él siempre ha tenido la habilidad –que él considera una maldición– de entrar, y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de deshacerse de ella! Tal vez el misterioso Miguel, quien aparece frente a él haciendo una gala de misteriosas habilidades, tenga la clave para liberarlo de esa maldición. ¿Qué es exactamente lo que Gibrán tendrá que hacer para deshacerse de su maldición? ¿Y realmente Miguel podrá ayudarlo? Sumérgete a este mundo… y si eres valiente, acompaña a Gibrán en esta gran aventura!

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9786078323098
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 250

COMENTARIOS DE Pompós

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS