Checkout
Sinopsis de La ceiba de zyanya

La ceiba de zyanya

“Sin fruto no hay semilla, sin muerte no hay vida”. Zyanya es una mujer mestiza que está envuelta en secretos que la persiguen por la noche con la intención de que afronte su pasado. Es una mujer que se encuentra atrapada en una dualidad de fe que la hace parecer una arcana envuelta en misticismo. Pocos son los afortunados a los que deja entrar en su mundo, y les revela unas pocas sabidurías de la filosofía maya y de la comunidad chamula; todo alrededor de un testigo presencial: una ceiba enorme y ancestral que también contiene secretos y sabiduría. Adquiere el libro ahora y descubre cómo Zyanya, a lo largo de la historia irá buscando aliados para tomar lo que ella considera justo; sé testigo de cómo dejará ver que quizá, el motivo de vivir, es entender la eternidad.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9786078035991
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 152

COMENTARIOS DE La ceiba de zyanya

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS