Checkout
Sinopsis de Yo existo

Yo existo

“Intriga, traición, suspenso… Sólo porque yo existo!” Una glaciación empujó a la humanidad a vivir en ciudades bajo inmensas cúpulas, completamente autosuficientes y aisladas unas de otras… Esta es la realidad en la que vive Ángela Dio, una especialista en espionaje industrial que trabaja para la compañía Génesis. Cuando Alexa, su madre, es arrestada por asesinato, Ángela es contactada por un legendario hacker que se hace llamar Talos, quien le ofrece información para probar la inocencia de Alexa a cambio de que ella robe datos clasificados del gobierno que se encuentran guardados en un edificio de máxima seguridad. Después de hacer el trato con Talos, Ángela se lanza a una misión para encontrar aliados entre hackers y el bajo mundo para que la ayuden a infiltrarse. Compra este libro y descubre el camino que éste personaje encontrará, los secretos sobre su pasado… cosas que, preferiría no haber descubierto nunca!

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9786078035786
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 198

COMENTARIOS DE Yo existo

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS