Checkout
Sinopsis de Ángel Mortal

Ángel Mortal

“Tan pronto la veo, sé quién es. En cuanto me mira, no puedo evitar sonreírle. ¿Soy yo o es más bonita de lo que la recordaba? Aunque hay una diferencia: ya no sonríe. Su voz es fría y áspera. Su cabello está más desordenado, ya no son caireles que rebotan cuando camina, son rizos sin forma. Eso la hace parecer peligrosa, indomable. Sus ojos, antes brillantes y alegres, ahora tienen una permanente sombra de algo que bien podría ser odio. ¿Hacia quién? No lo sé, tal vez hacia todo lo que la rodea. ¿Hacia mí? Probablemente.” -Ethan Keith. Amber es un ángel de alas negras, de esos a los que nadie quiere cerca y ninguna persona tolera. Ni en la escuela ni en su casa se siente en paz. Ethan es un cazador, está de regreso en el pueblo que lo vio nacer. Por fin vuelve a ver al amor de su infancia, pero se encuentra confundido pues la hermosa niña de caireles perfectos y ojos brillantes y alegres, se ha convertido en una joven llena de amargura en su mirada y con el cabello convertido en una masa salvaje. Sin embargo el sigue sintiendo algo por ella, algo tan fuerte que no lo puede entender, y que a ella parece no importarle demasiado. Los cazadores necesitan al Ángel Mortal, pues es la clave de todo lo que hacen, pero si algo saliera mal, el balance del universo podría perderse y el mundo jamás sería el mismo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ebooks Patagonia


ISBN: 9786078035700
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 250

COMENTARIOS DE Ángel Mortal

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS