Checkout

Guiar a los niños en la era digital

Una guía clara para comprender qué significa para tus hij@s crecer con la tecnología y para reconocer los retos y las ventajas que niñ@s y adolescentes contemporáne@s experimentan gracias a la conectividad. Podrás ayudar a l@s chic@s a navegar por la amistad y los problemas de identidad, en un mundo donde textear y jugar se enlazan en las redes sociales. Hoy los padres se preocupan de que sus hij@s usen smartphones, de que puedan ser adict@s a los videojuegos, de que al ser multitasking no puedan concentrarse, y también les produce mucha ansiedad que sus hij@s puedan subir fotos inadecuadas a la red, que hagan ciberbullying o, peor aún, que sean víctimas de este. Estas preocupaciones, aunque naturales, no siempre son las correctas. La especialista en educación y ciudadanía digital, Devorah Heitner, señala la conveniencia de que mamás, papás y educadores se preocupen más por el tipo de personas en que se están convirtiendo l@s niñ@s, en si son amables y empátic@s al comunicarse con sus amig@s y sus compañer@s. Guiar a los niños en la era digital ofrece una perspectiva alentadora, y realista, sobre la importancia de emplear la sabiduría social de los adult@s como complemento relevante e indispensable para canalizar la inteligencia digital de los niñ@s, y sobre la conveniencia de reconocer que las habilidades tecnológicas pueden ayudar a prepararlos para una vida de éxito en un mundo impulsado por la tecnología.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786077477150
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS