Checkout

Las mejores técnicas para hablar en público

Se trata de uno de los mejores cursos de oratoria publicado hasta el momento; es una lectura fácil de seguir que lleva paso a paso por el difícil arte de hablar en público. Tiene en sus manos, amable lector, el mejor curso de oratoria publicado hasta el momento, un curso fácil de seguir, que lo llevará paso a paso por el difícil arte de hablar en público hasta hacer de usted un orador respetable. Con este libro usted aprenderá a vencer el pánico escénico, a sacar provecho de su natural nerviosismo, en beneficio de la emotividad de su discurso. Conocerá todos los recursos de que se valen los buenos oradores para convencer, agradar y persuadir al auditorio. Son técnicas probadas desde los tiempos más remotos y perfeccionadas a lo largo de la historia. Texto útil para todo curso de oratoria, comunicación y relaciones humanas, recomendado para maestros y alumnos.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México


ISBN: 9786073109918
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS