Checkout
Sinopsis de Pida la palabra

Pida la palabra

Pierda el miedo al escenario y descubra cómo conquistar y seducir al auditorio. Pida la palabra es el libro que transformará la forma en que se elabora un discurso y la manera infalible de hacer que los auditorios se entreguen, conmovidos, a la emotividad y convicción del orador. Durante muchos años se creyó que memorizar un discurso era fundamental para exponer las ideas de manera incuestionable. Gran error. El orador debe confiar en su memoria, sí, pero más en la capacidad de ser uno con el público, debe permitir que las ideas fluyan, que el cuerpo exprese la exaltación y los gestos sean un vocablo potente y digno. Si el expositor es un hombre audaz e instruido, no es indispensable encomendarse a la memoria, mucho menos leer un documento, para fundamentar sus convicciones. En este libro esencial para aprender a dirigirse al público, dominar el escenario y someter nuestros miedos, el destacado político y ex presidente de Perú, el doctor Alan García -además extraordinario orador- ofrece los secretos para hacer de la palabra, acción compartida. En estas páginas habla de la importancia de una dicción clara y fuerte, del manejo del cuerpo, de la necesidad de mantener una presencia indeclinable y del dominio de los temas. Revela que es indispensable hablar fuerte y con decisión, preparar con seriedad la exposición y acudir al ejemplo de discursos inolvidables. Por esta razón y con el fin de hacer más contundente este libro, analiza y celebra textos inmortales de William Shakespeare, Martin Luther King, Jesucristo, Franklin D. Roosevelt, Haya de la Torre, Kennedy, entre otros grandes personajes, sin soslayar el ritmo, la música y la potencia sonora de versos de Santos Chocano, Neruda o García Lorca.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México


ISBN: 9786071129178
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Pida la palabra

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS