Checkout
Sinopsis de No tengo tiempo

No tengo tiempo

Con ritmo y prosa apremiantes, Arturo Vallejo Novoa elabora una novela acerca de discursos vacíos, momentos perdidos y, sobre todo, acerca de sueños innecesarios. Obra ganadora del premio Caza de Letras de la UNAM. Tres minutos con treinta segundos por cliente. 30 millones de clientes. 17 millones de hamburguesas. 7.5 millones de kilos de papas. 30 millones de litros de refresco al año... ¿Qué hacer con estos números? Eso se pregunta la Chaparra, quien trabaja preparando hamburguesas que nunca le quedan como las de la fotografía. No hay mucho que decir de ella: su sueño es llegar a ser empleada del mes aunque haga todo lo posible por que nadie se fije en ella, ni siquiera un poquito. En su mirada a la vez perpleja y a la vez irresponsable se va acumulando un bestiario contemporáneo: el Guasón, quien dosifica su cleptomanía con robo hormiga de libros; el Grunch, un príncipe azul que comanda a las Almas Muertas, la peor banda de covers que se haya escuchado jamás; la Maldad, el Güero de Rancho, la Ñoña de Lentes, la Bitle, el Pacman y todo un grupo de sobrevivientes de la positividad, la priorización y la motivacionalidad. O, lo que es lo mismo, de víctimas de lo cotidiano. Lo que ha dicho la crítica: "Divertida, te tomará por sorpresa si la subestimas. Muy recomendable". -Chilango.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México


ISBN: 9786071109019
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE No tengo tiempo

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS