Checkout
Sinopsis de No estoy perdida

No estoy perdida

Cuando su madre la abandonó, Miranda se quedó sin sol, sin luna y sin estrellas. Entonces conoció a Syd, quien le enseñó que aunque ambas hubieran sido olvidadas por sus madres, su orfandad podía ser como una medalla de honor, siempre y cuando se tuvieran la una a la otra. Pero un día Syd desaparece sin dar explicaciones. Miranda no puede evitar sentirse defraudada por segunda vez en su vida, pero al mismo tiempo le sorprende que su mejor amiga se haya ido en el último año de preparatoria, justo cuando estaban a punto de comenzar la vida que siempre soñaron. Pero ¿dónde está Syd? Las únicas pistas que quedan de ella son su celular y los misteriosos mensajes de un hombre que no la dejaba en paz. ¿Y si su mejor amiga no quiere que la encuentren? Huir parecía ser la única manera que Syd tenía para comenzar de cero, lejos del acoso y del miedo. Aunque alejadas la una de la otra, Miranda y Syd tienen frente a ellas la oportunidad de encontrar su camino, decidir sobre su futuro, aprender a ser quienes realmente quieren ser y, sobre todo, no perderse de su propia vida.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070760310
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE No estoy perdida

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS