Checkout
Sinopsis de Obsesión

Obsesión

«Una novela peligrosa, incisiva, brillante y sensual».—Julie Buntin, autora de Marlena, una amistad peligrosa Ella no tiene un solo centavo. Se gasta el dinero en café, apenas puede pagar la renta y sale con hombres mayores con tal de que le inviten la cena. De un día para otro esta rutina cambia cuando Lonnie y James, una joven y adinerada pareja neoyorquina, le ofrecen un trabajo de niñera y la rescatan de su precaria realidad. Sus días ya no son iguales: ahora cuida a un bebé en una elegante casa y, con relativa naturalidad, se integra al nuevo y lujoso entorno.Aunque Ella y Lonnie tienen veintiséis años, las diferencias son escalofriantes: Lonnie tiene un marido amoroso y un hijo, un innegable talento artístico y mucho dinero. ¿Por qué Ella no puede tener esa vida? Este resentimiento pronto se convierte en una obsesión por encontrar la imperfección en la vida de Lonnie. Ella comienza a observarla, a descubrir sus infidelidades, a recolectar las notas que escribe, a analizar y clasificar sus pertenencias. Se siente inevitablemente atraída por la vida de una mujer que parece tenerlo todo y nada, al mismo tiempo.Fascinante, potente y deslumbrante, Obsesión pone sobre la mesa cómo la desigualdad colisiona con el deseo cegador, trastocando nuestras percepciones de la feminidad, la lujuria y el privilegio.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070760297
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Obsesión

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS