Checkout

El asesinato de Butterfly Joe

Entre sexo, drogas y música country, Lew, Butterfly Joe y Mary salen en búsqueda del gran sueño americano, embarcándose en una aventura por carretera a través de Estados Unidos, al tiempo que intentan vender una sospechosa colección de mariposas que, dependiendo de las circunstancias, podría convertirlos en millonarios o en criminales.La Americodisea de este grupo de amigos —en parte charlatanes, en parte predicadores y con algo de criaturas fantásticas también— pone a prueba su honestidad y sus concepciones éticas, así como evidencia su poco respeto por la ley. Pero el destino siempre tiene la última palabra: Lew termina en la cárcel y Joe desaparecido. Lew tendrá que confesar todo lo que sabe, incluyendo el origen de esas extrañas y únicas mariposas.Intrigante, divertida y entrañable. Rhidian Brook, autor de la aclamada novela El día que vendrá, ha escrito un tributo a la ingenua ambición de la juventud y a los amigos que, sin hacer preguntas, se embarcan en grandes aventuras que luego se convierten en leyendas de lo que significa vivir sin seguir las reglas.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070760228
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS