Checkout
Sinopsis de Luz armada

Luz armada

Con la profundidad y belleza que distinguen su prosa, Vicente Quirarte reconstruye su relato más íntimo, aquel que lo vincula con la mujer que le dio la vida; un texto cargado de memorias y luz, «la constante lección de la luz de cada día» que Luz Castañeda Ibarra dejó para su hijo. Oscilando entre lo autobiográfico y lo literario, el autor retrata en Luz armada el amor maternal con toda su entereza y, también, sus contradicciones. Un recuento de un amor desinteresado y sus caricias, expresadas de las maneras más disímiles, inagotables y prodigadas con generosidad. Un amor que también recuerda a quienes, como su madre, han iluminado con su luz y con los que se siente unido por los lazos más distintos: la familia de sangre y la de elección, los hermanos animales, la mujer a la cual pertenece el autor y todos los que en algún momento lo han acompañado en este confuso tránsito por la existencia al que llamamos vida.  Para ello también es este opúsculo: para agradecer su consejo, cariño y, sobre todo, por estar siempre presentes.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070759970
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Luz armada

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS