Checkout

The Craft Sequence. El ascenso de las dos serpientes

Han pasado setenta años desde que Kopil derrotó a los dioses y estableció la Corporación Rey de Rojo para administrar la ciudad de Dresediel Lex. Durante todo ese tiempo las deidades dejaron de tener poder sobre los humanos… pero ahora una plaga de demonios ha contaminado las reservas de agua de la ciudad y amenaza con terminar con el orden establecido. Nadie sabe de dónde han venido… Ante esta situación, el Rey de Rojo envía a Caleb Altemoc a descubrir a los responsables del ataque que ha puesto en peligro a diecisiete millones de personas. En su camino se encontrará con su padre, Temoc, el último de los sacerdotes y jefe de los verdaderos quechales, grupo terrorista que anhela el regreso de los dioses. Sin embargo, la mayor preocupación para Caleb serán las dos serpientes gemelas, seres míticos que han permanecido dormidos por mucho tiempo, pero que pueden despertar en cualquier momento y arrasar con todo a su paso… ¿Podrán Caleb y su padre detenerlas sin recurrir a la que parece la única solución posible: el sacrificio humano?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070758911
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS