Checkout
Sinopsis de Lucky Boy

Lucky Boy

Solimar es una joven indocumentada en Estados Unidos a quien un embarazo no esperado le otorga identidad en un mundo en el que es invisible, pero la fantasía acaba cuando la arrestan por su condición migratoria.Por otro lado, Kavya es una migrante de la India que disfruta de una vida perfecta al lado de su esposo —un joven brillante de Silicon Valley—, excepto por que no puede embarazarse. Repentinamente un milagro sucede cuando le dan en custodia a Ignacio, el hijo de Solimar, quien estará con ella y con su marido hasta que la adopción pueda concretarse, cuando Soli sea deportada.«Nacho» para Soli, «Iggy» para Kavya, está rodeado de amor, pero su destino y los opuestos mundos de sus dos madres se debaten con tanta fuerza como aquella con la que Soli lucha para recuperarlo. Lucky Boy es una conmovedora y reveladora novela sobre la maternidad y el amor que todo lo puede.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070742170
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Lucky Boy

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS