Checkout

Redacción sin dolor

Hace 20 años, Redacción sin dolor se convirtió en el manual favorito de muchos para mejorar su redacción. Hoy en día será aún mejor aliado, ya que los avances tecnológicos nos exigen escribir cada vez mejor.   Esta nueva edición comprende temas esenciales como la estructura de la oración y la puntuación; además de una nueva sección sobre el correcto uso de los verbos que constantemente generan dudas en todos aquellos interesados en mejorar su escritura. En definitiva, esta es una gran guía para escépticos y entusiastas.   En estas páginas encontrará varias mejoras importantes: • Actualización de reglas ortográficas conforme a los cambios de 2010. • Nueva sección sobre el uso correcto de los verbos con ejemplos claros y útiles ejercicios. • El correcto uso de oraciones subordinadas desde lo general hasta lo específico. • Un replanteamiento sobre el uso de la coma, que no dejará espacio a la confusión. • Un apéndice renovado sobre el uso de gerundios.   En la actualidad pasamos más tiempo escribiendo que hablando, por lo que Redacción sin dolor continuará siendo un aliado para hacerlo mejor y en menos tiempo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070723865
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Redacción sin dolor

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS