Introducción Al Marketing Gastronómico

para emprendedores, empresarios, trabajadores y estudiantes

Eduardo César Ci..

Este libro es el fruto de más de una
década de trabajo como profesor en un Centro de Formación Profesional
Gastronómico, específicamente en la materia Marketing Gastronómico, así como el
resultado del profesionalismo, la capacitación y la pasión de Edgar Gabriel por
la gastronomía. Y de ese modo está pensado y planteado. Cada tema está
desarrollado como una clase, la cual incluye un marco teórico y luego una
actividad de aplicación

para autoevaluación del lector. Es
decir, es un libro interactivo en el que los autores y los lectores dialogamos.
¿Cómo? Nosotros, brindándoles un marco explicativo sobre cada tema
desarrollado, y ustedes, realizando las actividades propuestas.

La gastronomía es un mundo seductor
y apasionante; sin embargo, requiere de una gran entrega y vocación de servicio
por parte de quienes eligen dedicarse a ella. Este libro está dirigido a
aquellos emprendedores, trabajadores y estudiantes gastronómicos que buscan una
formación integral.

En la actualidad, ¿alcanza con saber
cocinar? No. Como en muchos otros rubros, la competencia es cada vez mayor y
los clientes están dispuestos a aprovecharla, exigiendo cada vez más. Es así
que, quienes pretendan llevar adelante con éxito un negocio o emprendimiento
gastronómico, quienes deseen desarrollar una carrera laboral promisoria en el
sector, o quienes decidan primero comenzar por estudiar gastronomía para luego
lanzarse al mercado, necesitan de una formación interdisciplinaria.

Requieren, además, saber mucho más
que cocinar: deben lograr satisfacer las demandas del mercado y, fundamentalmente,
saber adaptarse a los cambios.

Por lo tanto, este libro es nuestro
aporte a todos ellos y la puerta de inicio hacia el éxito profesional. Los
invitamos a navegar en el fascinante mundo del Marketing Gastronómico,
compartiendo la experiencia de aprender juntos.

 




EBOOK
$AR 18750

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Paginas: 298
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9789879468456