Checkout

¡Encuéntrate y todo se te dará!

Vivir no es lo mismo que tener vida.A veces le exigimos a la vida que nos dé lo que nosotros no le damos por quedarnos encapsulados con rencores, resentimientos, heridas profundas, heridas espirituales que aún siguen sangrando.La vida es vivir, es aprender de lo que la vida nos da.Vivir es accionar con la actitud correcta aprendiendo y tomando con amor y docilidad de aquellos acontecimientos que a veces pareciera que nos destrozan el alma y nos dejan sin fuerza.Vivir es querer ser y hacer lo que mi alma me susurra.Vivir es escucharme, comprenderme, aceptarme, amarme y respetarme.Espero que lo trasmitido en este libro, les sirva de ayuda para que logren vivir a fondo, teniendo experiencias plenas y verdaderas, reencontrándose con ustedes mismos haciendo un recorrido guiados de la mano de una persona que pasó por dolores, pérdidas, fracasos y soledades y que aprendió a vivir resurgiendo de las cenizas como el ave fénix. Aquí les dejo el mapa que orientó mi recorrido para llegar y, al mismo tiempo, para comenzar a vivir sabiendo que al final “todo lo que pidas y desees, se te dará” si sabes cómo hacerlo y recuerdas quién eres en realidad.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789878700403
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS