Checkout
Sinopsis de Anillos de fe

Anillos de fe

Criaturas mágicas de diferentes especies: hadas, orcos, elfos, centauros, minotauros, dáraxes, entre muchas otras, coexistían con los humanos en paz. Con el tiempo, los humanos comenzaron a sentirse inferiores, las criaturas mágicas eran más fuertes, rápidas, e incluso más longevas que ellos. Los humanos aterrados pidieron ayuda a Dios, para no ser pisoteados por ellas... Dios envió una gran cantidad de anillos con poderes extraordinarios, anillos que sólo los humanos podían usar, sin embargo, el imperfecto ser humano lleno de odio y envidia al ver la respuesta de Dios se llenó de soberbia e incluso llegó al extremo de sentirse superior a las criaturas mágicas que antes temía y decidió que estas no debían habitar el mundo. No todos los humanos aceptaban esa decisión, habían humanos buenos, lamentablemente... eran minoría. Esta es la historia de uno de esos buenos humanos llamado Leonel, el cual encuentra uno de los anillos, el anillo de Fuego, y con su poder, ayudará a combatir el mal.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789878700137
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Anillos de fe

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS