Checkout

El viaje de la rosa

¿Te preguntaste qué pasaría si un día cualquiera tuvieras la decisión de tomar un tren que te lleve a un mundo fuera de vos mismo? ¿Y qué ocurriría si el viaje que se te propone es hacia tus propias profundidades? ¿Te preguntaste si el Amor es el resultado de una larga búsqueda o simplemente se manifiesta, aparece, Es? Los personajes de El viaje de la rosa te proponen estas alternativas, transitando por tonos y matices que van desde los cálidos colores otoñales a los vibrantes tintes primaverales.  Juan Carlos y Tita fluctúan entre la tranquilidad de Chivilcoy en su centenario y el bullicio del arrabal porteño de los años 50.  Lo de Ella es diferente, porque su recorrido no es por lugares y paisajes externos, recorre su propio territorio. Ella se anima a mirarse. El tango une historias y momentos en sus vidas y trasciende la mera música, para fundirse en los sentires y en la cotidianidad de los protagonistas. Los recorridos laberínticos presentan una contradicción permanente: la soledad. Una soledad que pendula entre la sensación acusiante de desamparo en compañía y la soledad compañera cómplice de aquellos momentos únicos de encuentro con uno mismo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877619003
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE El viaje de la rosa

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS