Checkout

¿Qué es ser un ser humano? Vivir en la dualidad

En este libro su autora aborda, de una manera totalmente diferente, temas sobre la Espiritualidad. Responde a preguntas tales como ¿existe el Espíritu? y ¿cómo se creó? ¿quién es Dios? ¿el alma es inmortal? ¿qué es el Libre Albedrío? ¿existen los Guías? y ¿quiénes son? ¿hay más de un universo? ¿qué es la Multidimensionalidad? ¿existen otros sistemas planetarios como el nuestro? ¿cuándo el hombre pasó a ser un Ser Humano con su alma? ¿qué es vivir en la Dualidad? ¿existe el eslabón perdido? ¿cómo se pobló la Tierra? ¿hay vida inteligente en el Universo? Describe de una manera clara, sencilla y profunda la unión que existe entre el alma y el cuerpo físico que hace a un Ser Humano. Poco a poco va introduciendo al lector en el mundo que ella llama la Nueva Metafísica como el resultado de unir la espiritualidad con la ciencia. Aporta para cada lector, un primer Apartado con técnicas sencillas para manejar la energía, tanto para sí, como para ayudar a otros. En un segundo Apartado, fundamenta su postura en base a las Teorías Científicas más relevantes de los siglos XX y XXI. Su intención: Despertar Conciencia a la Espiritualidad en cada Ser Humano. 

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877618990
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS