Checkout

La casa correcta para ti

Este libro es la recopilación de varias clases de La Casa Correcta para Ti, que hemos hecho a lo largo de varios meses.  Elegimos transcribir esta guía para que sea una contribución a todas las personas que están buscando cómo habitar mejor este planeta.  Hemos trabajado con herramientas del mercado inmobiliario; con nuestra experiencia como diseñadoras de interiores, con nuestra experiencia como facilitadoras de nuevas posibilidades para el cambio, y con nuestra experiencia como coaches; sumamos todas nuestras herramientas y todas nuestras capacidades para brindarte a ti esta guía que va a cambiar tu forma de vivir.  Esta guía está diseñada para aquellas personas que no encuentran su lugar en el mundo, o para aquellas personas que ya encontraron su único lugar en el mundo. Para personas soñadoras, con un espíritu libre que los guía a más diversión. Y para aquellas personas que no encuentran esa libertad en el espacio donde están, pero que saben que sí existe. Para todo tipo de personas, que conocen que algo más es factible en esta tierra.  Estas son las herramientas que buscaste durante años.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877618976
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE La casa correcta para ti

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS