Checkout

El secreto de la oficina JS

Esta es la historia de un suicida. Normalmente los suicidas tienen historias cortas porque se suelen matar a los pocos capítulos de comenzado el relato, pero en este caso, si bien al protagonista no le faltarán razones para hacerlo, circunstancias fortuitas o soplos vitales, tempestades más bien, lo guiarán por otros caminos tal vez más arriesgados. Un empleado que consume su tiempo en la oficina de forma automática y mecánica -siguiendo la lógica de millones y millones de vecinos a lo largo y ancho del planeta- se encuentra un día a sí mismo, mirando allí donde no tenía que mirar. ¿Ciencia ficción, literatura fantástica, o los avances de una tecnología cada vez más real? El suspenso y la tensión llevarán al lector a los límites de lo impensable, esos bordes en los que el pasado anuda con el futuro. Una idea tan temible que una vez desatada ya no se puede borrar.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877618853
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS